7 mar 2010

Meet Paulo Escobar


Quiero que conozcan a este amigo. Le decimos Paulito o "Parce", y nos alojó unas semanas en su hostal en el peñol, Antioquia. Ahi hicimos de todo menos pasarla mal, música, saltos al lago, kayak, parkour, recorrimos la zona, fuimos a la piedra de Guatapé y nos reímos mucho con él y el Tío.
Con lo que nos alcanzó a conocer a este parcero, sabemos que una de sus más grandes pasiones es la música y la verdad que a nosotros nos gusta tanto lo que está haciendo que nos encantaría compartirlo con ustedes. Honestamente creo que salvo por su música, o por que salta como mono por todas las paredes dando firuletes, o porque tiene una casa increíble con un tremendo bar con vista a un lago en el Peñol, o porque cocina espectacular, o porque saca unas fotos excelentes, o porque es un tipo tranquilo, alegre, simpático, bacano y hasta un "caviar de música" como lo llaman a veces, mucho más para decirl de él no tengo. Asi que mejor les dejo sus videitos para que los chequeen y me cuenten.

+La mas alta conexión


+Enciende la llama


+El proposito (esta la toca en la finca del Patrón donde fuimos a conocer todos juntos una vez)


Si les gusta aca les dejamos la dirección de su blog (ahi hay más canciones y muchas muestras de lo que hace el parkour, una locura)
http://www.youtube.com/user/pauloparkur



Link del video del bar, con esta promoción que lanzó hace unos meses, no sabe donde albergar a tantas lanchas que le llegan todos los fines de semana (en horario de siesta encima).




Tana + Benja

 

3 comentarios:

  1. Anónimo8/3/10

    qué grande Paulo!!! ojala un día vacacione por allí!!! aceptan niños, no??
    besooossss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/10

    la anterior fui yo... bel!

    ResponderEliminar
  3. hey que bieeeen muchas gracias a todos men uds son unas grandes personas fue un placer compartir tan buena calidad de tiempo con uds y ademas aprender tantas cositas ya se hacer magia jajaja gracias benja claro que tambien aprendi a imporvisar y a bailar gracias a cesar, aprendi buenos concejos , a caminar por la cuerda floja y a preparar la salsa especial que hace el tana para sus pastas.
    uds son personas muy llenas de valores los aprecio mucho y espero que vuelvan pronto y ya saben que lo que necesiten por aca siempre siempre seran bienvenidos en su casa por que mi casa es la casa de uds.

    les agradesco de todo corazon que compartan mi musica. y me alegra demasiado que la disfruten tanto.

    les mando un abrazo grande y nos veremos en 15 dias por alla en cartagena si dios quiere

    ResponderEliminar