24 sept 2010

Que es de tu vida?


Ayer abrí mis mails y tenía uno de mi madre con esa misma pregunta.

Al instante me di cuenta que era el título que necesitaba este relato que paso a desarrollar.
Así que madre querida, si bien te gusta la exclusividad de mis mails, en esta ocasión te cuento públicamente que es de mi vida!

Llegue a California, Grass Valley, hace un mes. Es un pueblo chico que queda en la mitad de la montaña a 3 horas de San Francisco!
Estoy viviendo en una casa rodante en el jardín de lo de mi amigo.  

La verdad que tuve suerte, porque la plata se estaba terminando, y a la semana de llegar Martin me consiguió trabajo donde él trabaja. Estoy trabajando 4 veces por semana en una panadería “Summer Thymes”.
Básicamente estoy en la cocina y mi función es cocinar y preparar platos. Entre otras cosas hago sándwiches, corto verduras, hago croutons, pollo, lasaña, sopas, una especie de burritos, salsas, ensaladas de fruta, etc.
El trabajo es divertido, el día se pasa rápido y el ambiente es muy sano. Así que con poco trabajo a la semana me alcanza para sobrevivir. Mas que positivo.

Enchilada Chicken, uno de mis mejores platos!

Haciendo un sandwich de Bacon!
Hoy viernes, me estoy yendo a Coloma que es un pueblo fantasma, que funciona durante el verano. En este lugar hay 14 compañías de rafting y el pueblo vive de este deporte extremo. El rio ahí es nivel 4. Me estoy yendo a trabajar con otro amigo que tiene un puesto de Wraps. Voy con el porqué necesita una mano y además porque el domingo es el ultimo día de temporada y hay un evento de cierre en “Marcos Bar”, que es el bar que se pone por las tardes una vez finalizada la jornada de rafting. Ahí nos “contrataron” para ir a tocar. Seguramente toque algunos temas con este amigo mío y luego; haga algo de mi música solo. Así que contento por despedirme de Grass Valley de esta forma, de la mejor forma, haciendo música.

Coloma y su rio, donde se practica rafting.

Digo despidiéndome porque la semana que viene arranco para Los Ángeles, me voy a lo de un amigo (que no conozco) pero por el hecho de hospedarme lo considero amigo.
La vida y los días acá fueron muy necesarios, donde la lectura, el escribir, dibujar e ir al rio fueron lo cotidiano!

La semana pasada tuve una gran alegría. Se sumo al viaje un amigo, un grande, nada más y nada menos que El Yanka Labourt (amigo de Martin Palermo).
El yanka (amigo de Bsas) se vino por un año a hacer un máster (o algo así) a California y tuvimos la suerte de encontrarnos y pasar un finde muy lindo, donde charlamos un poco, comimos asado, salimos y disfrutamos buenos momentos, que tanta falta hace. Estar con alguien cercano, con un amigo que es amigo antes del viaje, es necesario, te acerca un poco más a las costumbres Argentinas que tanto se extrañan. Así que por suerte el yanka, un lector fiel del blog, hoy es parte del viaje, se vino adentro de este cuento. Es muy loco que alguien que te seguía por el blog, de repente este en el blog ja. 

Con Yanka, recien llegado, desayunando en mi trabajo!

En el rio con el amigo del Loco

Así que amigos eso es un breve resumen de los días de mi vida.
Ahora se viene un nuevo desafío. Los Ángeles, una ciudad enorme! Ya les contare como es y cómo se vive!

Le quiero dedicar este relato a Bauti, un ser que todavía está en desarrollo, pero ya es familia!
Para él, “la buena energía, la calma y la serenidad”
Saludos a todos.

Benja.-

4 comentarios:

  1. Javi Yanka24/9/10

    estoy en el recreo de la facultad en este momento...estoy emocionado, posta!!
    emocionado por haber compartido un gran fin de semana y emocionado por estar en la foto con una persona que paso las cosas q paso, y q mas q nada , estuvo en alaska...Groso Benja!! gracias por la amistad!

    ResponderEliminar
  2. Groso Benja que gran relato!!!
    Realmente para este blog es un honor tener invitados que pasan de una realidad virtual a otra....sobre todo si tienen la fidelidad y el despligue del Yanka!
    Mira que parejas son las cosas que en Koln me alojó un amigo del Yanka a mi también, Juan Ignacio Yalour.
    Abrazos!
    Suerte en Los Angeles, Pastrami

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/9/10

    qué lindo todo lo q contás Benja!!!! me sigo alegrando mucho por vos.....
    Buena Suerte en tu próximo destino!!
    besos, bel

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/9/10

    despues de 6 horas de haber conocido tu blog accidentalmente, lo termine de leer, y tengo para decirte loco que me senti muy identificado con la mayoria de las cosas q decis, SEGUI PENSANDO ASI Y SIENDO FELIZ ojala algun dia me den los huevos para partir ojala sea pronto desde uruguay un abrazo.
    FACUNDO PIÑEIRO facundopi@hotmail.com

    ResponderEliminar