29 nov. 2010

¡¡¡¡Contratá a Billy Chopper: Son buenos pibes!!!!

Esta imagen es un reflejo de lo que es la banda. Literalmente hablando

 Algunos lo saben, otros lo imaginan, otros darían lo que fuera por volver a verlos y la mayoría es la mitad más uno. Lo importante es que Billy Chopper está de vuelta en Buenos Aires y cuenta con todos sus titulares más el cuarto jugador, su gente. Todas las imágenes de esta entrada son del toque y presentación de la banda en Buenos Aires, el pasado 11 de Noviembre en Zutra Bar San Isidro.

¡Más allá de compartirles las imágenes, queremos contarles a todos que cualquiera puede disfrutar a Billy Chopper en vivo, cuando quiera! Esto se anunció en la glamorosa noche en cuestión, pero vamos a dejarlo por escrito y bien clarito en el blog para que a nadie le queden dudas. Ya saben como nos sentimos al respecto del marketing, somos grandes aficionados y por supuesto, acá lo vamos a dejar demostrado.

Toda banda tiene su nicho, los Stones tienen a las rolingas que les va muy bien la calzita ajustada, medias altas y topper blancas, a los caretas les gusta Turf, La Renga los que saben combinar rock con letras filosóficas, Soda Stereo a los que no les interesa la letra, cumbia para los que toman tetra y Coppani que lo escuchan mi Viejo y un amigo. Billy Chopper no se puede quedar atrás, y pretende hacerse lugar en un mercado muy competitivo con una idea simple: ¡aceptar que es una banda que sólo da para la risa!

Una banda poco seria, una banda simpática, macanuda, acústica, con buena onda, improvisación, covers, baile y buenas historias. ¡No mucho más, porque el mercado de mucho más ya fue ampliamente cubierto hace rato!
Por lo tanto, si querés contratar alegría hecha música, pensá en Billy Chopper, tres amigos entre si, y amigos de los buenos momentos. Por tocar el mismo dia que Mc Cartney, ya tuvimos problemas con las grandes empresas vendedoras de tickets, asi que preferimos dedicarnos al espacio reducido. Algo así como el futbol 5 de los conciertos.
¿Bautizás a la nena? Billy Chopper te cae como agua bendita.
¿Primera comunión? Comulgá con la risa, llamá a Billy Chopper.
¿Pre boliche en una casa? Billy Chopper te tira la casa por la ventana, y si hace falta, te atiende a las chicas.
¿Despedida? Despedite a lo grande, llamá a Billy Chopper.
¿Funeral? Morite de la risa, contratá a estos tres vivos.


Asi estaba de prendido el bar la noche de presentación de Billy Chopper en Buenos Aires. No entraba un alfiler. (No juntaba los 10 pesos para el cover).

Mística. Alegría. Ritmo. Billy Chopper reloaded.

Versatilidad en la percusión. Cesar Silveyra hace bailar a los muertos con sus manos.

Como en la vida de un hombre regular, toda la banda sigue a sus huevos, que marcan el ritmo

Como en una orgía, todos tocan todo. Benjita también le da al cajón

Interpretando el tema original nacido en Colombia. 4 Sangres. Poesía hecha música.




¿Son profesionales?
No tenemos miedo en afirmar que sí. Entrenamos la boludez, eso sin olvidarnos que ya contabamos con un enorme don natural!
El cantante, Benja, lider natural en esta filosofía, tiene el carisma acumulado de haber entretenido en cuanto evento familiar y de amigos haya participado, o ¿Cómo te pensás que aprendió el buho, el equilibrio de cosas en la nariz, las mil y una palabras con "P" o setescientas canciones en la guitarra? (N de R: entre miles de otras)
No puedo develar de donde aprendió que garpaba esa carita de ángel que pone y esa voz melosa cuando canta....y chicas ustedes tampoco deben develarlo, eso fue en su vida privada.

Cesár que rimó tantas boludeces improvisadas durante tanto tiempo que ahora le tirás "ornitorrinco, rodilla dislocada" y te arma un soneto. El flaco se pasa el dia bailando....¿Como que no es profesional en la boludez?

No todos los dias, Tana hace alguna boludez, pero casi todos. Ya está altamente entrenado, aprendiendo a pescar, no comprando el pescado, y asi cuando siente ese impulso incontenible de "acá entra perfecto una pelotudez", el tipo ni lo duda, la hace en medio del show! Ah y toca los huevitos. No, no entrena en la boludez, dejálo así.

Es que nosotros lo tenemos muy claro, la boludez tiene el valor que vos le des. Para Billy Chopper, vale una buena noche (y un montón de plata, por supuesto). ¡Si no crees que las boludeces tienen valor, después no te quejes que no fuiste el inventor de Facebook!


Como verás, la banda está para pequeñas cosas, hechas a lo grande, como toda la vida. Asi que no lo dudes....

¡CONTRATÁ A BILLY CHOPPER: SON BUENOS PIBES!

Podés contactarnos por mail y te llamamos cuando tengamos tiempo, no rompas las bolas con tu ansiedad que la agenda está bastante ocupada. Mandanos tu mail a:

marianovoltan@hotmail.com
benjaminpastrana@hotmail.com


Dale contrata a esta banda, es para cagarse de la risa, es poco seria

Esperamos sus solicitudes, apurate antes que nos llamen para una gira al exterior!!!!

2 nov. 2010

El regreso de una vuelta anunciada!

Con motivo de la vuelta de Benja y Tana, el JUEVES 11 de noviembre, estaremos haciendo un evento en Zutra (a dos cuadras del Tren de la Costa de San Isidro), donde a partir de las 20.30 habra bandas amigas invitadas tocando en vivo, y luego tocara Billy Chopper (Benja, Tana y Cesar) por primera vez, desde su regreso a Buenos Aires.

Al final se proyectara el video del Magic Bus y Benja y Tana contaran algunas de las andanzas que ocurrieron durante la extensa caminata hacia el bus.

La idea del evento es reencontrarnos con la gente que nos siguio a lo largo del viaje, con amigos, familia, y todos aquellos que tengan ganas de pasar un buen momento, compartir buena musica y esuchar algunas anecdotas del viaje y mas precisamente del Magic Bus.

El evento tendra un costo de $10 y se vendera comida y tragos (habra promociones hasta las 22.30).

Estan todos invitados!
Los esperamos el jueves 11.
Cualquier consulta mandar mail a
benjaminpastrana@hotmail.com

Saludos.
Benja, Tana y Cesar