Todo fin es necesario para un nuevo comienzo.
El ciclo del agua comienza con la evaporación de esta, desde la superficie del océano. A medida que se eleva, el aire humedecido se enfría y el vapor se transforma en agua. Las gotas se juntan y forman una nube. Luego, el agua cae como nieve, granizo o gotas de lluvia y una vez que ocurre esto, el ciclo vuelve a comenzar y se repite una y otra vez.
Lo mismo con el hombre que necesita dormir para poder volver a empezar, y necesita comer para seguir y necesita respirar para vivir.
La vida es cíclica, los procesos se repiten una y otra vez, siempre fue así desde el comienzo y hasta el final de los tiempos! Vivimos en armonía, en equilibrio, producto de estos ciclos que ocurren constantemente y generan esta proporción.
Lo mismo pasa con mi vida, es cíclica y por esa hermosa razón me toca volver a viajar!
Porque? Porque quiero, me gusta, lo necesito, es mágico, quizás hasta necesario, nose bien porque pero es una realidad!
Y a donde vas Benja?
Esta vez es el turno de la bici! El otro día me hicieron la pregunta de cual era mi asignatura pendiente, y dije que era viajar en bicicleta y por suerte dentro de poco será una realidad!
En casa, preparando todo para partir! |
Lo que si sabemos es que la guitarra, el mate (gracias Taragui), algún que otro libro, la carpa y las ganas no van a faltar!!!
Seguramente pararemos en algunos campings, casas de conocidos o bien en jardines de almas bondadosas que nos presten su jardín para armar las carpas y sino veremos, guiados por la intuición que será pieza fundamental en este viaje, que nos provee el día a día!
Para mi este viaje es importante! Es hasta paradójico, porque si bien es un viaje al exterior (me refiero con esto, a que vamos a conocer lugares, gente, costumbres, etc.) lo principal de este éxodo, es el viaje interior!
Un viaje a conocerme mas a mi, revisar mi vida, mis proyectos, aprender a estar solo conmigo, a hacerme mas amigo mío, a escucharme, en fin a aprender mas de mi!
La característica más notoria de este viaje será la improvisación, no tenemos mapa de ruta, ni paradas obligadas, ni tiempos predeterminados, solo las ganas de salir a la ruta, ajustarnos el cinturón (que no tenemos) y salir a vivir!
Benja.