4 may 2011

A mi manera a mi modo!


PD: pocas veces se vio una PD previo al texto, pero en este caso hacia falta que asi sea. Recominendo profundamente antes de iniciar la lectura, la cual deseo compartir con ustedes, que pongan play al video en cuestion y puedan leer este mensaje dejandose sensibilizar, por la magia de esta musica!

Ahi va!
Los días me acarician, me siento  vivo y cautivado por la energía  del sol.

Estoy en calma, tratando de descubrir que es lo que está pasando conmigo!
Intento aprender  una lógica que nazca de lo más profundo de mí ser y no de vacías habladurías que surgen de conceptos no creados por mí, sino por los otros. Trato de hacerlo a mi manera, a mi modo.

Me estoy enseñando a estar conmigo, me estoy enseñando a escuchar la música, el viento, el silencio.
Tratar que mis acciones sean consecuentes con lo que pasa adentro, ahí en lo profundo de mi ser, y de esta manera lograr que todo sea más armonioso,  en sintonía y armónico con lo externo, que fluya, que esté vivo, radiante, que sea lo que es y nada más!

Silencio, descubrimiento, armonía, fluidez, conexión, calma, paz, suavidad, liviandad, libertad, simpleza, tranquilidad, palabras llenas de significado en mis días, en este descubrir en el que me encuentro!

Tratar de vaciarme, de no preocuparme por estúpidos juzgamientos, de ocuparme de mí, de conectar, de calar hondo, pero en una verdadera calma.

Los días se hacen únicos, cada día con un color distinto, una sorpresa nueva y un mensaje del cual aprender.
Todo conecta con todo en una perfecta sincronicidad, de la cual somos parte.

Vivir y ser libe, quizás el desafío más desafiante, valga la redundancia. No ser preso ni siquiera de las cosas más sutiles, como son los horarios, las deudas, los vehículos, los celulares, los 15 días de vacaciones, el microcentro, la plata, las palabras sin sentido, los pensamientos, las elucubraciones.

Estar vacio por un rato y simplemente estar, ser, vivir, disfrutar. En ese proceso estoy!  Qué buena está!!!

Lake Tahoe, California 2010


Benja.-
04.05.11

4 comentarios:

  1. Papa4/5/11

    Benja, cada vez que te leo,veo y escucho me emociono y aprendo. Gracias. Muchas gracias por compartirlo.
    Te quiero, lo sabes, te admiro, lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. La libertad y la vida son cosas que se deben conquistar todos los días, un abrazo benja, bonita reflexión. God bless you today, tomorrow and always.

    ResponderEliminar
  3. SP

    Creo que nunca nadie escribió tan bien y acertado algo que yo también siento, gracias!! incluso con soundtrack, increíble!!

    ResponderEliminar