18 ene. 2010

Balance Bogotá.

Esta ciudad me dio más de lo que le pedí. En el arte culinario, me atrevo a decir que incorporé 50 variedades de frutas, jugos y comidas que jamás antes había degustado. Entendí algo que siempre repetía porque me causaba gracia de mi abuelo (oriundo de Colombiano). El decía que en la panza se mezclaba todo. Tuve que venir hasta Colombia para entenderlo. Explico: en lo de mi tíos Gómez fui a comer varios días. Uno de estos días, me dieron de entrada sopa de espinaca con papas pai. Plato principal: plátano frito y luego arroz con pochoclo (el de cine) y cerdo. Una locura muy rica y nutritiva. Siempre acompañado de un fruto licuado diferente como bebida principal.
Por suerte fueron 5 días prelúdicos. Me vinieron bien para pensar, leer, conocer mi familia, entender la cultura, para ser feliz y prepararme para todo lo que se viene, que espero no sea poco.
A todos los que hicieron Bogotá posible muchas gracias. No lo olvidaré jamás.
Benja.-

2 comentarios:

  1. Hola amigos este blog me gusta mucho soy guia privado en estambul turquia si un dia algien quiere viajar este paiz puede buscarme excursiones en estambul

    ResponderEliminar
  2. Los mejores celulares si si son mejores replika telefonlar replica replica mejor
    Podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


    Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


    voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiro

    ihtiyacınız olduğunda hızlı ve uygun fiyat trafik sigortası için bizi arayın

    kasko hizmetimi lazım ? kasko

    ResponderEliminar