10 sept. 2010

¿De donde venimos?

Esta es una de las preguntas que nos vimos obligados a responder dado el momento que esta viviendo el blog.  Desde que "desconocidos" que "conocen" de lo que estamos hablando, empezaron a interactuar con "Nuestro Viaje"  decidimos salir a contarles, exactamente, de donde.

Habrá en el mundo quien responda a esta pregunta empezando por nombrar un lugar físico, que Belgrano que Don torcuato, quien elija un año (sobre todo si es el año en que se jugó un mundial divertido), o quien quiera empezar por las raíces genéticas.
Nosotros elegimos contarles que venimos de una acción. En realidad del amor en acción. Porque lo primero y lo en común en nuestro caso con Benja, acordamos que es el amor. Despues esta segun quién lo interpreta, ya sea el amor segun Los Pastrana o segun Los Voltan, pero en todo caso es lo mismo sólo que con otro nombre.

Por eso esta nota es para contarles acerca de las interpetaciones del amor que nos trajeron hasta acá, la de estas dos familias, nuestras familias. Aparte ya falta menos para volver a Buenos Aires, con lo cual es lindo mimarlos un poco desde lejos para prepararnos para el abrazo que nos vamos a dar desde cerca, frente a frente, cuando nos veamos.

Les presento a la familia Pastrana en todo su esplendor:

(De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Maria Inés, Achi, Nico, Benja, Catre, Lola, Gustavo)

Asimismo aca tambien les presento a Los Voltan:

(Mismo criterio: Oso, Nacho, Vicky B., Lancha, Vicky, Tana, Clari, Granny, Rolly, Tinker y Patty)


Familias queridas gracias por tanto en este tiempo que estuvimos mirandonos desde lejos!

Ya saben que sin ustedes nada de esto sería posible.

Los queremos y extrañamos,

Benja y Tana


P.D: Esta demás aclararles a los miembros de ambas familias que no se aceptan cambios en las fotos publicadas sin importar quién diga que en esa foto salió o no favorecido, ni porqué motivo. (Clara, a ver si entendés, no la vamos a cambiar porque saliste mirando a otro lado).

6 comentarios:

  1. Que lindo que cuando el amor es el hilo conductor, no hay distancias... Eso y esos que uno lleva en el cuore siempre están cerca...!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/9/10

    Clarita te está mirando a Vos!!!! y eso es por que no está Máximo en la foto.
    Gracias Tana y Benja...Nosotros también los estamos esperando con los brazosa abiertos.
    Un Abrazo a ambos dos.
    Tinker

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/9/10

    Dos Familias...5 hijos ...Benja, no serás el del medio????
    Abrazo de nuevo
    Tinker

    ResponderEliminar
  4. TANA COMO SABES QUE ME IBA A ENLOQUECER ESA FOTO....!!MALLL SOS UN GUACHO!TE MIRBA A VOS QUE SEGURAMENTE DECIAS ALGUNA PAVADA...MENOS MALQ UE E ALGUN MOMEBNTO NOS RECUERDAN!!! LOS EXTRANIAMOS Y YA ESTAMOS PREOARANDONOS PARA SUS ABRAZOS..TANA TE ESCUCHO YA LA VOZ..Y LA RISA..TE EXTRAÑIO PENDEX...QUE POCO FALTA!!NO VEO LA HORA!!!TE OLVIDATE DE NOMBRAR A MACHI QUE YA ESTABA EN LA FAMILIA EN ESA FOTO!!

    ResponderEliminar
  5. Los mejores celulares si si son mejores replika telefonlar replica replica mejor
    Podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


    Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


    voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiro

    ihtiyacınız olduğunda hızlı ve uygun fiyat trafik sigortası için bizi arayın

    kasko hizmetimi lazım ? kasko

    ResponderEliminar