2 ene 2010

Antes de partir!




Llegó el día. Después de unas lindas semanas en BSAS donde fui despidiendo a mi gente y donde de distintas maneras me demostraron su afecto, llegó el día que tanto esperé, que tantó pensé, que tanto soñé.
Últimamente me han preguntado en mas de una ocasión si me daba miedo la decisión que había tomado. Siempre dije que no, y por adentro mío pensaba:

"Miedo? No,no me da miedo ser feliz, al contrario, corre mucha adrenalina dentro mío, me da felicidad animarme a ser yo, a seguir mi sueño, a ser auténtico, libre, feliz."

Buscar conocer el mundo, sus costumbres, sus lugares, su naturaleza, su simpleza,
que mas puedo pedir? pienso que ser feliz es fácil, estaré en lo cierto?

Nose pero por las dudas arriesgo, la gente se cansa de decirme que la vida es una, y que le hubiera gustado tomar semejante decisión, a mi al menos no me costo mucho, simplemente puse en la balanza que cosas me hacían feliz, y viajar era una de ellas.

Ahora empieza el sueño, seguramente no sea todo rosas como me gustaría, pero quiero empezar a vivirlo, ya estoy preparado!!!


Largo todo chau me voy!
Salud.
Benja

5 comentarios:

  1. Anónimo10/1/10

    Ah NO PUEDO CREER EL CORTE DE CABELLO QUE TE HICISTE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Grande Clooney te estamos esperando aca en Colombia!!
    Tana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/11/10

    chabon sos un grande, vos y el otro loco. Si loco, una locura espectacular la de los dos!
    tambien conocemos la historia de alexander supertramp, y la verdad que ya no alcanza la pelicula, el libro, ningun articulo, ni video para vivir lo que transmite. hacer lo que hicieron ustedes es lo ideal, y me imagino la alegria y la emocion de cumplir un sueño, que por lo que cuentan no les vino de arriba. sin duda esas son las cosas que mas se valoran, las que cuestan.
    seguro que de a poco este viaje que hicieron y su historia va a motivar a muchos para que los imiten, asi como les paso a ustedes con into the wild. Gracias por compartirlo. ya tendremos esa foto en el magic bus con mi amigo el gringo!
    gran abrazo desde bahia blanca.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo de Bahia Blanca gracias por tu mensaje y tus palabras-
    Espero nos puedas mandar esa foto con el Gringo pronto, no te olvides.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola! estaba buscando información sobre slackline y de repente me dieron ganas de leer el blog, me encantó como describiste la forma en que te has tomado la decisión de vivir a vida simple, de no tenerle miedo a ser realmente espontáneo y feliz! beauty is fearless :P te mando un saludo, y aunque no te conozco siempre he dicho que al final todos somos una gran familia, así que hermano, primo, o lo que sea... te deseo mucha felicidad y bendiciones. Priscila desde Venezuela y Colombia :P

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos este blog me gusta mucho soy guia privado en estambul turquia si un dia algien quiere viajar este paiz puede buscarme excursiones en estambul

    ResponderEliminar