11 ene 2010

Bogotá : Vivir en un sueño!





Me enfrento a la computadora sin ideas claras. Hoy terminé de leer muchos mails que me mandaron y los que lo hicieron se sentirán mas entendidos que el resto, pero no importa el mensaje no pierde su esencia.
Hoy 11 de enero empecé mi sueño. No saben lo raro que es vivir un sueño. Siempre lo que uno desea, lo que uno quiere, es lejano o raramente alcanzable. Pero esto es mas real que la mierda!
Me estoy empezando a enamorar de mi sueño, es muy loco, es difícil de explicar, es muy lindo.
Hoy me levanté con un sol cálido sobre mi cara. Lo primero que recuerdo fue que me reí; de felicidad??? seguramente… Al instante entró mi primita que la conozco hace horas, con un desayuno muy detallista. Me pregunté a mi mismo porque??? Ahí entendí que a la gente de acá le gusta ser amable, y recibir con amabilidad a la gente.
Después estuve un rato solo en el cuarto leyendo y se me ocurrió ponerme la primer consigna del viaje: “Ser esclavo de la simpleza” Vivir simple, ser simple, hacer las cosas simples y disfrutar de lo simple. Y así fue. Recorrí las calles de Bogotá con mi familia postiza y disfruté de eso, de una charla, de un gesto, de caminar, de jugar, de divertirme, de mirar, de existir.
Estoy nostálgico, hubo un par de mails que me hicieron entender que es lo que dejo, pero les prometo que estoy feliz, vivir en sueño es espectacular. No tengo prisa, disfruto en su plenitud el momento.
Ya estoy adentro de lo que tanto busqué. Ahora se vienen tiempos nuevos, de mucho crecimiento, de mucha paz, de serenidad, de bajar un cambio, de para la pelota, de entender que en la simpleza de la vida esta la vida, de empalagar los ojos de cosas nuevas, de disfrutar, de jugar en la vida.

No quería dejar de escribir mis primeras sensaciones. Los mantengo al tanto de todo.
Gracias por los mails, me fortalece leerlos.
Hasta pronto.
Benja
PD: les dejo las primeras placas y un videito en mi FB

http://www.facebook.com/video/video.php?v=243529757638
http://www.facebook.com/album.php?aid=139982&id=670112638

2 comentarios:

  1. francisco bosch12/1/10

    Benja mucha suerte, ojala las cosas salgan como queres y sino mucho mejor. Abrazo grande
    Usa preservativo
    se te va a extrañar mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos este blog me gusta mucho soy guia privado en estambul turquia si un dia algien quiere viajar este paiz puede buscarme excursiones en estambul

    ResponderEliminar