18 ene 2010

Noche en Bogotá:

El 14 de enero llegó Agus (el Cordobés) que decidió que sus vacaciones iban a ser con nosotros. La primera noche sin mucha expectativa fuimos a un bar. A diferencia de Argentina acá se sale mixto. Casi no existe la salida de hombres por un lado y mujeres por el otro. Acá la cultura es otra. Salida mixta. Llegamos a un bar un grupo de 8 personas y se presentó el primer desafío: el aguardiente. Feo como pocas cosas. Se degusta cual tequila, pero a una velocidad desconocida para mi garganta. Al correr la noche las emociones subían y el aguardiente disminuía. Al rato, luego de tomar aproximadamente 10 shots de este producto, miro a Agus con cara de “no doy más” y acto seguido pregunto la hora. Para mi sorpresa eran las 10 pm. Una locura, que locura. De ahí partimos a rumbear. Sinceramente bailamos con todo el boliche, incluido el Dj. Una noche muy divertida, la verdad superó ampliamente nuestras expectativas.
Acá saque mi primer conclusión. Para pasarla de puta madre en la noche de Bogotá, tenés que estar dispuesto a gastar 100 dólares. Y así fue, casi 200 dólares entre dos personas. Una locura que valió la pena.
Segunda noche fuimos a Andrés carne de Res. Un bar de lo más raro que jamás haya conocido. Para que entiendan, entran 2500 personas sentadas a comer, hay mimos dando vueltas, gente disfrazada, y la infraestructura es rara de por sí, difícil de expresar. Ahí llegamos y lo único que hicimos fue bailar, bailar y bailar. Aaahhh y también tomar, y para nuestra sorpresa una vez finalizada la noche contratamos un chofer que el boliche dispone, si un chofer que te maneja TU auto y lleva a cada uno del auto a su casa y después quien sabe cómo se vuelve este salvavidas automotriz.
Gracias a Dios la noche de Bogotá todo un éxito.
Quiero agradecer profundamente a mi primo Juan, que se portó como un verdadero caballero, se preocupó en todo momento de nosotros, para que nos sintamos cómodos, y te aseguro Juan que así fue. Gracias totales.
Benja.-

3 comentarios:

  1. Anónimo24/1/10

    Benja,

    Sos un PELOTUDO, te preferia cura,pendejo usa forro

    Agueente Hindu Tetracampeon.

    Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy volviendo un poco adicta a leer estas historias tan cheveres, como te conté por ahí soy de venezuela, pero estoy viviendo en bogotá, y si..comparto la idea de que la rumba aquí es un poco costosa, en todos los sitios debes pagar cover que no baja de 10$ y luego cuando entras la presión que te montan para que consumas tragos y botellas es incesante jajaja.. Andrés Carne de Res es único, está lleno de mil adornos para ver en cada rincón, fotos, esculturas, luces, mensajes subliminales, animadores, jaja es una locura, pero se pasa un excelente rato...y si tienes razón.. el agua ardiente es feo x_x no entiendo cómo puede ser la bebida de preferencia nacional... cual es la bebida de preferencia argentina?

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos este blog me gusta mucho soy guia privado en estambul turquia si un dia algien quiere viajar este paiz puede buscarme excursiones en estambul

    ResponderEliminar