30 mar 2010

+ Hits musicales

Lamentablemente esta sección no está recibiendo las repercusiones y cariño que se merece. Particularmente es de mis favoritas, porque todo viaje, ya sea de tu casa al trabajo, de tu casa a la esquina a comprar algo o de Argentina a Alaska es mucho mejor si está acompañado de buena música. Diría que es imposible hacer un viaje que no conlleve conocer una nueva música.  Y este viaje, por ahora está siendo muy bien acompañado por la música que encontramos, a Dios gracias, cada fin de semana en la rumba Colombiana. Acá es donde devolvemos a todos esos reguetoneros, salseros o DJ´s toda esa alegría que nos regalan los dias de fiesta. ¿Sabía Zion (o Lennox) que él sería el responsable de una batalla cuerpo a cuerpo librada en Babar entre distintas nacionalidades un viernes cuando compuso su tema? No sé, pero gracias por hacerlo. ¿Y que le dirías al grupo Niche si lo tuvieras enfrente, después de que te permitió identificar que esa hermosura estaba sola, aburrida en la noche esperando que alguien la invitara a bailar un poquito de salsa? Lo mínimo que les decimos a través de esta sección a todos ellos es: mil millones de gracias, sin ustedes, nada de eso hubiese sido posible. Gracias por poner las condiciones en la cancha, para que jueguen los jugadores.

+Zion & Lennox - Amor Genuino


+Grupo Niche - Cali Pachanguero


+Watagatapitusberry (algun freak)


+Peter Manjarres - Tragao de ti

+Pocho Zuleta - La Campana


+Rayo - Hola mucho gusto


+Dragon y Caballero - Tengo Prisa



Espero que alguna vez la alegría que nos brindaron estos artistas los empape también a ustedes, fanáticos y seguidores del blog. A bailar se ha dicho!!!

Tana

3 comentarios:

  1. No sé que es lo que más me gusta.... la música o lo escrito..... bueno, deben ser las dos cosas. Hummmm si... las dos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/4/10

    Benny.. Watagatapitusberry..gran hit jaj
    Bebo

    ResponderEliminar
  3. parece q hubieses pasado pegado ala mega cartagena........q bien...........la mejor musik

    ResponderEliminar