2 jul 2010

A donde vas locura?

Si, la gente se sorprende. Es lógico, que hay en Alaska además de mucho frío?

La verdad nose no lo conozco, pero muero por llegar.

Hoy me terminé de dar cuenta de algo! Que no viajo solo por mí, les juro que viajo por el sueño de muchos de ustedes.

Hoy después de un día particularmente positivo, me di cuenta que en el viaje, ustedes y todos los que me voy cruzando en cada lugar, son fundamentales. Te cruzas de todo, y la gente te transmite una fuerza para seguir impresionante.

En estos días tocando en los skyways, la gente se compromete con nuestro viaje, nos pregunta, se interesa, se sorprende, dejan plata!

Y si me preguntás porque quiero ir a Alaska, te cuento:

El motivo principal, es viajar, simplemente eso, viajar. Vivir la adrenalina de vivir improvisando. Pero algo que comenzó como una locura, un sueño, un indicio, hoy es certeza. Ya no quiero llegar solo por mis convicciones personales, sino también porque la gente lo pide. Hace un tiempo escribí que íbamos para Alaska, recibí todo tipo de críticas, pero desde ese momento, me fije una meta, y siento que ustedes son parte de mi viaje, los llevo en cada mail, en cada pensamiento, en cada conversación, en cada llamado, en cada sueño, en mi corazón.

Ya es una deuda pendiente, si queres un desafío personal, si queres… nose que queres, pero yo ante la duda sigo, y no sabes como sigo!

No pretendo escribir mucho mas, solo hacerles saber que me voy a Alaska. Estoy loco? Quizás! Ojala. Si locura es vivir como uno sueña, estoy de la chaveta!

Quiero en este relato agradecerles a ustedes, porque me impulsan, me dan energía, y realmente los siento en cada decisión. Viajo con ustedes, se los prometo.

Benja. -

5 comentarios:

  1. Anónimo2/7/10

    sabes que si!

    mica

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/7/10

    por fin! jaja todo el dia intentando entrar!

    primero sabes q tas re loco pero es la mejor locura! y t re banco! =)
    y hasta alaska no pares! sino t mato jajaja


    segundo m supera esto d entrar un dia y al otro, y la diferencia en el contador de visitas es mucha! 100 o 200!!! son unos grosos jajaja

    tercero, sigan disfrutando q es lo mejor! m deben lo del cumple de tana!

    luli sanz


    pd: benjamin, juro q voy a aprender a bailar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Che la gente me para por la calle y me saluda. O me pregunta por ustedes? Vos sos el hermano de tana? Si soy, yo y donde esta ahora? y como viene? como sigue esto?
    Es como ser hermano de un famoso, o de alguien groso seria en este caso. De alguien con huevos, que se animo a lo que casi todo el mundo quiere hacer pero no puede por sentirse atado, por facultad, por la familia, por un laburo, por una novia, por no perderse bailando por un sueño.
    Que desatados estan, pero ojo no se pisen los cordones ahora.
    Mucha fuerza no paren mierda. Carajo.Popo. Pis. Gordo Bonadeo. Ketchup. Violeta. Cesare Maldini. Arroz. Chau

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/7/10

    Keep it up!!
    A muerte....
    VAIKET

    ResponderEliminar