23 jul 2010

Veo veo, que ves, una cosa: Alaska a la vista!

Queridos seguidores del blog, como dice la canción, “nada es para siempre…”.

Llego el momento de partir, para el nuevo destino, pero antes de develarlo, les vamos a contar que nos dejo nuestro paso (casi dos meses) por Minnesota.

Como primer regalo, nos dio la posibilidad de conocer a dos personas muy especiales. Felix (primo de Benja) y Kim (su mujer). Estos dos personajes (lindos por cierto) nos han tratado de maravilla. Para ellos, gracias por los momentos compartidos y de corazón gracias por la buena onda.


Felix y Kim, nuestos padres adoptivos, nuestos amigos!

También hemos conocido a sus amigos, con los que hicimos una muy linda amistad. Como olvidar a un Nardo?? Imposible, un loco lindo.

Además de la gran cantidad de amigos (de varias nacionalidades) que hemos hecho, también nos vamos con una imagen espectacular de Minnesota como ciudad. Hablar de sus lagos, sus paisajes y lugares es algo que por suerte pueden apreciar en fotos, pero lo que no se puede apreciar se los contamos. Minnesota es una ciudad distinta, donde el estrés todavía no llegó (se ve que es una ciudad escondida), donde la gente es alegre, y puede disfrutar de las simples cosas del día a día, y donde se respira una energía demasiado positiva.


Paisajes de MN


Sauce llorón en el Cementerio de MN






Pero como se dijo al principio del relato, nada es para siempre!

Ya veníamos con ganas de seguir viaje, mas que nada porque se acerca el frío y Alaska, está entre los lugares mas fríos del mundo! Así que nos pareció prudente seguir viaje.

Y como solemos hacer antes de seguir viaje, vemos las distintas opciones de lugares. Esto incluye ver si hay algún conocido, si nos acerca al destino, si es caro, si es lindo, en fin, evaluar el destino.

Luego de ver algunas posibles opciones, el destino escogido fue Seattle. Porque Seattle? Porque es la ciudad mas próxima a Alaska (desde EEUU), ya que por Canadá no podemos cruzar.



Seattle pertenece al estado de Washington y queda bien al Noroeste de EEUU. Todo indica y según nos comentaron que es una ciudad muy linda!

Luego de alegrarnos con nuestra decisión, empezamos a ver la manera de llegar allá y empezamos a contactar algunas poquitas personas de gente que no conocemos, pero que vive allá.

La opción más fuerte en un principio era ir en el medio de transporte más incomodo jamás utilizado: el bondi! Afortunadamente nos reintegraron una plata de un viaje anterior, pero que solo puede ser utilizada en algún trayecto con esa empresa. Por ende nos ahorrábamos un buen dinero. Pero saben qué? El mundo es muy generoso y sabio, y todo está en una armonía tan precisa, que algo tenía que pasar.

Y así fue! Hace una semana aproximadamente, luego de un día arduo de trabajo, Benja decidió ir a tomar algo a un bar con su primo, mientras que Tana prefirió quedarse en la casa, ya que estaba más que cansado!

Cuestión que en el bar Benja se puso a hablar con una amiga de Kim, y entre tragos, le empezó a comentar del viaje, del blog, y que estaban con ganas de ir a Seattle. Y para nuestra sorpresa, misteriosamente, o afortunadamente Anna (la mujer en cuestión) comenta que ella estaba saliendo el domingo (25 de julio) para Seattle en auto sola y que con mucha alegría nos llevaba!!!

Así que después de organizar algunas cosas, todo está listo para partir junto con Anna, (en un viaje de 3 días con algunas paradas obligadas en lugares que ameritan ser visitados) para Seattle!

Y para mayor sorpresa ayer Benja recibe un mail de su hermana (gracias Lola) diciendo que el hermano de una amiga de ella vive en Seattle. Automáticamente se le envió un mail y la respuesta fue inmediata “obviamente se quedan en casa!” así que si todo sale bien en unos días estaremos en Seattle con casa y todo! Y sino, en el peor de los casos, llegaremos a Seattle y al menos tendremos algún conocido que nos ayude en nuestra estadía por el estado de Washington.

Brevemente les contamos los próximos pasos. En principio, la idea es quedarnos en Seattle para recorrerla y apostar a encontrar algún medio barato (léase barco o avión) que nos cruce a Alaska!

Así que amigos y amigas, simplemente nos separa un destino de Alaska! Algo que empezó como un sueño lejano, hoy ya se lo huele, y no saben lo bien que huele!!!

A toda la gente de Minnesota, gracias por tanto, ya son parte de esta aventura y de nuestro corazón.
Esperamos recibirlos en nuestro querido país algún día, para devolverles tanta generosidad!


Los 4 fantásticos

Hasta siempre skyways, hasta siempre Hidden Beach, hasta siempre Cementerio, hasta siempre Triple Rock, Cowboy Slim, hasta siempre Greenway, hasta siempre amigos!


Benja y Tana

10 comentarios:

  1. Anónimo23/7/10

    que el patronato de la infancia este siempre que uds...y con su espiritu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/7/10

    son lo mas!!!!!! cada vez mas cerca!!!!

    los re banco

    benjaaaaaaa tenemos q hablar jajaja ayer m tirast algo q todavia m qd pensando jajaja

    suert a los dos!!!!!! lo mejor!

    luli s


    pd: aprendi a bailar salsa benjamin!!! jajja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/7/10

    que el camino sea de mayor deleite que el propio destino.
    Así será.

    (((csr)))

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/7/10

    mucha suerte en el nuevo destino!!!!!!!!!!!!!! sigo tu viaje dia a dia.un beso enorme.apu

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/7/10

    benja ahora te pego la honda hippie?? que banana que sos pappppaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/7/10

    VAMOS PUMAS! CARAJO! no veo la hora que lleguen a Alaska ...asi se acerca la hora ed volver a abrazarte Tanita.
    Un beso grande y ...cuidense son mkuy valiosos para Nosotros.
    E le pèti tibsau tibau tibau tibau

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/7/10

    Tana que divertido todo y el universo conspirando ...FELICIDADES y buena vibra a los dos!
    besos
    YAJE

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/7/13

    GROSOS!!!! SIMPLEMENTE GROSOS!!! ABRAZO ENORMEEEE BENJA Y TANA!!luamalla

    ResponderEliminar