6 oct 2010

El placer de escribir mi historia.




Largo todo chau me voy! Así comenzó un sueño, mi sueño. Hace tres años atrás, tome una decisión junto con un amigo. Nos propusimos escribir nuestra historia.

En estos días termine de procesar, releer y pensar lo vivido en este viaje. La carga emocional es alta. Hoy me toca volver. Gracias a la inmensa generosidad de Bob y Jenny (una familia que nos levanto haciendo dedo en Alaska y la cual nos ofreció quedarnos con ellos por el tiempo necesario) me puedo volver. Cuando digo gracias a su generosidad, es porque ellos sin conocerme del todo, me ofrecieron pagarme los pasajes de regreso sin pedir nada a cambio! A ellos mis más sinceras y profundas gracias!
Me toca volver. Antes de irme una amiga me dijo que toda despedida en necesaria para que haya un reencuentro. Y llego la hora de reencontrarme con mi gente, que tanto bien me hace! Es hora de volver a mi país, a Torcuato, y lo hago en un gran momento! 

En resumen el viaje fue un posgrado de vida! Aprendi cosas que los libros todavía no explican. Aprendi a mirar, aprendi a disfrutar en la simpleza, aprendi a conocer diferentes culturas, aprendi a confiar en la gente, aprendi a tomar decisiones, aprendi a vivir mejor, aprendi que siendo feliz haces feliz, aprendi, aprendi y aprendi!!!

Sin ningún lugar a duda, el viaje arroja un balance positivísimo, donde hubo muchos puntos muy altos, y donde la cima fue la llegada al Bus en Alaska. Luego de llegar ahí, tuve una charla con Tana donde lo comentee, que para mi el viaje había terminado. De Argentina a Alaska este primer objetivo se había hecho realidad. Sentia que ya era duenio de mi suenio, que soy duenio de el, y que luego de tantos meses cruzando todo America y con el “suenio en mi bolsillo” sentía esas ganas de volver, de barajar y repartir de nuevo y ver que me ofrece de nuevo la vida, que seguramente sea algo no esperado, pero ansiado. Y eso es lo bueno, esperar cosas inesperadas, que hacen que sea el protagonista de mi vida y el responsable de escribir mi historia!

No hay mucho mas que decir, solamente que me espera otro viaje, mucho mas intenso, el viaje que voy a vivir en Buenos Aires, un vijae donde pretendo seguir creciendo, aprendiendo y construyendo. En eso esta mi vida, aprender, crecer, equivocarme tal vez, y seguir creciendo y aprendiendo.
Ya me leyeron mucho en estos meses, saben como pienso y que quiero de mi vida. Creo que esta todo dicho.

Asi que amigos, mis mas profundas gracias a TODOS, desde los que fueron parte del viaje, a los que me dieron hogar, a los que escribieron, a los que me siguieron por el blog, a mi familia, a mis amigos, a TODOS, porque lo que si estoy seguro que sin cada uno de ustedes el viaje no hubiese sido el mismo viaje. Gracias por estar y ser parte.

Realmente fue un viajon, para no olvidar y para seguir aprendiendo de el.
Los quiero mucho.
Me vuelo!

Benja.
PD: ya estoy en Bsas, esto lo escribi en California!
PD1: me han mandado muchos mails diferentes personas que tienen ganas de juntarse a charlar, a conocernos, etc. Me encantaria que asi sea, asi que si cualquier cosa me mandan un mail!

3 comentarios:

  1. Anónimo6/10/10

    Benja, bienvenido a casa! a tus anecdotas, a tus amigos, atu familia, a los aromas y ruidos de Bs As, a las costumbres, ahora es hora de tratar de que todo lo aprendido en este viaje se derrame y sea aprovechado por la mayor cantidad posible de gente, ya que lei en estye viaje que la FELICIDAD no se alcanza si no se comparte! Ese HITO del Magis Bus, fue un punto de inflexion para muchos.Un Abrazo, los Voltan estamos ansiosos esperando a Tanita, para abrazarlo y tenerlo con Nosotros.
    Tinker
    LLegar al Magic Bs es posible

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/11/10

    Benja que lindo esto que acabo de leer...Nada tan reconfortante como volver a casa despues de un largo viaje y recargarte para empezar cuando tengas que empazar otra vez!...Besos
    YAJE

    ResponderEliminar