8 feb 2010

Cesar: 4 sangres un mismo latido


Para leer tranqui y con tiempo porque asi fue como se gestó:

"Cuando por la magia de este mundo quedo absorvido
son 4 sangres que fluyen en un miimo latido
esencia cambiante de todo lo que vivo.

Por la sangre blanca corren mis anecestros mis raíces y sus conocimientos
me alertan sobre el abuso de poder y las posibilidades de crecimiento.

La sangre negra me empuja al ritmo del cosmos potente y sin esfuerzo,
prende fuego mi cuerpo con el golpe de un tambor y cuando bailo soy el unverso.

La sangre amarilla me acompaña fluyendo hacia la calma
con sabiduria milenaria aliviana pensamientos e ilumina el alma.

La sangre marrón me reza sobre rituales y canciones nativas que se nutren de la tierra,
sobre lo cíclico, el respeto, siglos de luchas y guerras.

Afuera luchan y matan por discriminarse
traicionan su naturaleza con un  odio que parece no saciarse.

Pero en mí, conviven, se alimentan y potencian
laten cantan y bailan esperando ser despertadas con paciencia.

Me dirigen hacia lugares, libros y personas donde puedan abrevar,
de ese modo hacerse fuertes y regalar lo que desde siemrpe tuvieron para dar.

Rugen incesantes, en silencio, ocultas en todo lo viviente,
cuando se destapan son imparables y generosas como una vertiente.

Un blanco me enseñó sobre el amor, la familia, los sueños y la importancia de formarme,
sobre ser más amigo mío y la paz en aceptarme.

Un negro, que el alma al morir sale por los oídos
y que su vehículo al más allá es la música y sus sonidos.

Un oriental me enseñó que lo mejor llega a nuestras manos en el presente
pero al intentar aferrarlo nos esquivan eternamente.

Un maya me habló sobre la energía y lo circular de la naturaleza
sobre lo ridículo de imponer e imágenes vacía a las que uno le reza.

Cuando por la magia de este mundo quedo absorvido

son 4 sangres que fluyen en un miimo latido
esencia cambiante de todo lo que vivo."

Cesar

6 comentarios:

  1. Anónimo12/2/10

    Amigo mio, es un placer compartir la vida con vos. Sos una gran persona con una sensibilidad admirable.
    Muy lindo lo que escribis pero mas lindo poder haber creado junto contigo una cancion que exprese lo que sentis. Me alegra el alma hacer musica con vos!
    Nos vemos en 5 minutos.

    ResponderEliminar
  2. el yanka12/2/10

    buen tema

    alto dipero

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/2/10

    Buenisimo

    te amo hermano Joaqui

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/2/10

    Excelente! Casi pero CASI me hacen llorar con ese tema la noche de Tinto Tintero... los grabé en el móvil... cuando lo baje al pc se los envío por correo!

    ResponderEliminar
  5. Sebas, realmente vos si que sos nuestro primer fanático de Billy Chopper! Te prometo que nos puso a los tres la piel de gallina leer el comentario! No dudes en mandarnos el video! En la pagina principal tenes nuestros mails. Si lees este comentario te pido por favor me mandes tu mail asi te escribo!
    Un abrazo grande.
    Benja

    ResponderEliminar
  6. soy guia privado en estambul turquia si un dia algien quiere viajar este paiz puede buscarme excursiones en estambul

    ResponderEliminar