12 feb 2010

Esta es la historia de Billy Chopper

Esta es la historia de una causalidad. La historia de una aventura, la historia de una amistad incondicional, la historia de un sueño que empieza a hacerse realidad. Esta es la historia de estar alerta a lo que es imperceptible.


Billy Chopper! Es más que música. Es entretenimiento, novedad, alegría, es ese lugar para divertirse y no para preocuparse. Son las ganas de compartir, de reírse de uno mismo y hacer reír. Es cambio, es transmitir una filosofía. En fin, es toda la magia que aún no conocemos de qué manera funciona….pero funciona!!!

Billy Chopper, nació un día en el que tres amigos caminaban por la selva, cuando de repente un IVNI (insecto volador no identificado) apareció frente a ellos como una novedad. El diminuto volador poseía un color blanco y un vuelo ascendente, recto hacia el cielo, muy particular.

Frente a tanta novedad uno de los tres amigos preguntó cómo se llamaría esta nueva especie que estaban descubriendo, y uno de ellos dijo “Billy”. Sorprendidos los otros dos amigos se burlaron insinuando que un insecto no podía tener un nombre tan vulgar, e instantáneamente otro de los amigos dijo “Chopper” (por las semejanzas entre su vuelo y el de un helicóptero).

De ahí surgió Billy Chopper, de una aventura de tres amigos, con ganas de ir en busca de lo desconocido. De la vida brotando en la selva, de estar al pedo y de divertirse con pavadas.

Esa es la historia y presente de Billy Chopper. Esperamos que con las imágenes puedan visualizar un poco más acerca de lo que estamos haciendo. Música….y algo más.
http://www.youtube.com/watch?v=ZC6KM3u4xGY


Con amor, Benja, Tana, Cesar.

6 comentarios:

  1. monique15/2/10

    Simplemente espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena histora para contar a los nietos

    ResponderEliminar
  3. bueno la encuesta debieron colocar varias opciones por que benji me acuerdo perfectamente de tus ojos y tu perfil jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/2/10

    Genial me encanto el video que muestra la genial historia que están construyendo. Se te ve muy feliz y me alegro mucho por vos!! Besos,Cyn

    ResponderEliminar
  5. chicossss hacen emocionarr con ese videooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. hey amigos gracias sus comentarios y me gusta este blog muy buena excursiones en estambul

    ResponderEliminar