15 feb 2010

Mi cumpleaños (15.02)

15 de febrero. Mi cumpleaños.
Voy a tratar de explicar o expresar lo que siento en este momento especial. Alegría, nostalgia, confianza, asombro, felicidad.

Alegría: de empezar mi cumpleaños al lado de dos personas, que hoy en mi vida me animo a llamar hermanos. Tana y Cesar. Dos craks. Ojalá tengan la posibilidad de compartir una charla, una mirada, una salida o simplemente un escenario con alguno de estos dos personajes que tanto quiero. Ayer festejamos mi cumple en un puestito callejero en la montaña de Medellín bailando Hip-Hop y comiendo arepas con queso. Hoy me levanté y disfruté un desayuno con ellos. La pase muy bien y de una manera muy sencilla!!! Gracias amigos!

Nostalgia: me vienen a la mente mi familia, mis amigos, mi club, momentos vividos con cada uno de ellos, anécdotas compartidas. En fin, es común que al estar lejos y al ser una fecha importante para mí, esto suceda. Y trato de disfrutarlo y no esconderlo. Ayer estuve bastante emocionado interiormente. Es muy loco estar festejando mi cumpleaños dentro de un sueño. Ayer entre otras cosas brindamos por mi primer cumpleaños del viaje. Habrá muchos mas??? Ojalá!

Confianza: en que las cosas nos están saliendo bien. Nuestra clave es la alegría, eso contagia y la gente lo siente. Cuando uno está con el corazón contento, eso se transmite y la gente lo reconoce. Pero de esto hablaré en unos días, ya que estoy procesando la importancia de vivir felices. Todavía lo estoy meditando ja!

Asombro: es raro este punto. Desde que nació Billy Chopper (vean el video los que no lo vieron, esta el link a la derecha del blog) algo raro comenzó a gestarse. Antes de ayer tocamos en un bar. Fue increible!!! La gente nos reconoce mucho nuestra pasión por la música y el baile. De verdad es difícil de explicar. Un ejemplo que me puso la piel de gallina, fue la de dos parejas que estudián medicina y que estaban por irse a dormir (ya que sus estudios los aclamaba) y al ver a tres locos de Argentina entretener a la gente, decidieron quedarse hasta el final. Luego me invitaron a su mesa y me decían que hoy algo había pasado en ellos. Después de hablar un rato, yo les comentaba que nosotros lo que intentábamos hacer era compartir nuestra amistad y nuestra alegría con la gente. Que de eso se trata el arte. Y por suerte el mensaje está siendo comunicado de la mejor manera y me alegra profundamente. Hoy el dueño del Hostel (que nos fue a ver el otro día) nos pidió que toquemos a la noche! Que mejor manera de festejar mi cumple que haciendo música no??? A cambio del toque nos da noches gratis en el Hostel, asi que es un buen trato para ambos. Intentamos siempre dar algo a cambio de nuestro show. Sinceramente tocar por plata no es nuestro objetivo, buscamos dejar algo a la otra parte. Que ambos nos nutramos de la experiencia y que sea beneficioso para las dos partes. De eso se trata. De hecho, ya hemos tocado de onda en algunos lugares por solidarizarnos con la causa!!! (Tampoco somos los Stone que cobran fortuna por función jaja) .

Felicidad: este es el mejor punto. Estoy feliz de vivir. Me siento mas vivo que nunca, con una energía especial.
Estoy feliz, soy feliz, vivo feliz! No le puedo pedir mas nada a la vida. Porque la vida son momentos y desde que empezó el viaje los estoy viviendo a pleno. Disfruto de todo!
Estoy feliz de mi decisión de largar todo e irme.

Por ultimo decirles a todos gracias, por viajar con nosotros. Es importante tenerlos presentes a través de un llamado, un mail, un comentario en FB o blog o simplemente estando al tanto de nosotros. Nos fortalece. Gracias.

Un fuerte abrazo a todos.

Y como me dijo un amigo hoy por mail “que los cumplas, porque feliz ya te veo”.

Benjita.-

5 comentarios:

  1. Anónimo15/2/10

    qué bueno!!! comparto lo de tu amigo!!!
    que los cumplas, entonces!!!!
    besos! bel

    ResponderEliminar
  2. Guille15/2/10

    Benja!! este cumple me imagino que es distinto al resto no??! muy lindas tus palabras y lo que transmitis a los que estamos aca siguiendo tu viaje y lo que éste genera en vos!
    beso enorme!!

    Guille
    tu prima

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/2/10

    Muy lindo todo lo que escribis Benja! Me alegro que esta decision de vida te de tantas alegrias,
    espero que siga todo bien (aunque no tengo dudas) y que nos volvamos a cruzar en algun momento!
    besos y mucha suertee
    lu (cordobesa)

    ResponderEliminar
  4. mi benji no habia podido ver las actualizaciones por que estaba trabajando pero estuve pendiente contigo por cel asi que le doy toda la razo a tu amigo que cumplas muchos mas por que la felicidad ya la tienes ... estoy muy contenta de tenerte en tre mi grupo de amigos eres una gran persona e igual que tana y cesar bendiciones para los tres mosqueteros

    ResponderEliminar
  5. cubano18/2/10

    Benja, feliz cumple atrasado y me alegro mucho que la estes pasando tan bien, ojala que el viaje dure todo lo que vos quieras, pero que si se extiende mucho una de las escalas sea Buenos Aires Argentina asi te vemos.
    Q buena onda todo el tema musical y tocar en bares y fondas.
    Saludos a tanita y a cesar
    Cubano

    ResponderEliminar