18 feb 2010

Ruta de viaje!

En esta sección trataremos de contar un poco por donde andamos, ya que mucha gente nos pide más detalles de los lugares que vamos conociendo o por donde andamos.


De todos modos en FB vamos subiendo fotos de los lugares que vamos recorriendo (agréguenme y ahí podrán ver los paisajes que vamos conociendo).

En este mes estuvimos casi siempre en la costa Caribe. Cartagena, Isla Barú, Tayrona, Taganga, Santa Marta, Barranquilla. De ahí nos vinimos al Peñol, que queda a dos horas de Medellín. Acá en el Peñol, estamos en la casa de Paulo, un amigo músico que nos abrió las puertas de su finca. Este es un lugar increíble, tiene a un metro un lago increíble y mucha pero mucha paz.

La semana pasada estuvimos en Medellín haciendo unos shows en bares. Por suerte nos fue muy bien, seguramente estemos volviendo los fines de semana para seguir tocando.

Tana se está volviendo a Cartagena por un trabajo que tiene que hacer allá, y yo me quedo en Medellín hasta fin de mes, ya que Cesar se vuelve para Argentina.

Por ahora esas son las novedades. Calculo que en aproximadamente un mes estaremos yendo a Panamá. Ese es nuestro próximo paso al momento.

Gente los mantenemos al tanto de lo que suceda.

Saludos a todos.

Benja

5 comentarios:

  1. Puta madre, cuanto falta para Minnesota????????????

    ResponderEliminar
  2. Juliana4/3/10

    Chicos se les extraña en Medellín. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/3/10

    Imposible no pensar en Cesar con " Hasta abajo soy yo", dejo su sello en esa cancion... Nellita

    ResponderEliminar
  4. me supongo q luego de estar aka en kartagena iran apanama......? saben algo en el momento en el kual entable conversacion kon mariano me di kuenta k le gustaba ser libre al igaul k yo por eso me parecio una superhipermegaarchitriplegenial personita q bien encontrar pesonas q les guste sentirse tan libres y en bien kon sigo mismo y el resto de personas y ademas con la naturaleza misma.......

    ResponderEliminar
  5. hey amigos gracias sus comentarios y me gusta este blog muy buena excursiones en estambul

    ResponderEliminar