22 ago 2010

¡Volvieron los HITS MUSICALES!

(Tana y Benja escuchando los hits de Eddie Vedder, que suenan en el video, emocionados en el Magic Bus)

Les pido mil perdones a todo el mundo, no sabemos si fue por la eliminación tan dura del mundial o por que ibamos muy seguido a fiestas en casas con gente bailando en bombacha y calzones, pero hace mucho tiempo que no subíamos más canciones. Mucha gente me mandó mails para preguntarme como es posible que hayamos llegado al Magic Bus si no estamos escuchando esas canciones que acompañan a todo viaje. Esas que cuando las encontrás te pasas cuatro dias enteros escuchándolas y no te importa nada. Es que de repente asi, como por arte de magia son las primeras que te vienen a la mente cuando las acabás de conocer. Las del amor a primera vista, las que te tocan algo adentro, por la letra, por nostalgia, por un deseo, por un amor.
Esas canciones, que todos conocemos. Los Hits Musicales. No dejaron de acompañarnos, como siempre.
Aca les ván:

+ Sangue Latino - Secos e Molhados (de Brasil, gracias Guto)



+My Culture - De la película "One Giant Leap" (de paso veanla, ¡peliculón! con solo música increíble de todo el mundo unida)



+Revati Sakalkar - También "the one giant lep"



+Anywhere I go - Slightly Stoopid. Para los que les guste el Reggae tanto como a mi acá les va un gran tema de una banda Americana muy buena. Son algunos de los ex integrantes de la gloriosa banda Sublime.



+Colate un dedo - Pibes Chorros (esta es de Minnesota gracias, en honor a Felix. Ese organito te puede llevar a cualquier lado)



+Damien Marley + Alika + Morodo +  Soka. Un muy lindo hip-hop remixado. Para sacar cosas de adentro.


+Coyotes-Don Edwards (gran tema country, género símbolo cultural de USA). Me pone la piel de gallina esta canción.



+La vida es una tombola - Manu Chao. Particularmente me emociona cuando se la canta al Diego en el documental de Kusturica, la vida es una tombola, te la jugás todos los dias, ¡Cuánta sabiduría Manu! Ni hablar del Diego hablando de su "adicción", me parte.




Saludos a los que saben el lugar que ocupa la música en todo viaje

Abrazo

Mariano Voltan

1 comentario:

  1. Anónimo30/8/10

    gran compilacion que le da un marco estelar a una aventura con ritmo calientee!!

    ResponderEliminar