25 ago 2010

Ultimo momento. Se separó Billy Chopper.


Si que se yo, en algún momento tenía que pasar no?
Es lógico, el no se banca que yo sea el cantante y guitarrista de la banda! El quería más protagonismo, era de esperarse, siempre pasa, pero yo también estaba cansado.
El me decía que sin el, yo no era nadie, que sus manos al compás de mi música, eran la clave del éxito de Billy Chopper.
Nose que le pasa a ese pibe. El cantante soy yo! Que quede claro. Sin mí no hay Billy Chopper.
Y así fue, discutimos, el me dijo que quería que le pague más del 50 por ciento de las ganancias y yo le dije que a lo sumo le pagaba el bondi. Se nos fue de las manos.
Empezamos a discutir, y me tiro una mano. Me la pego, cerca del ojo, pero no me dolió!
Al toque le tire una descendente cual Walter Queijeiro , le abrí el pómulo derecho. Creo que la pelea la gane yo, seguramente el cuente otra historia, ya veremos! Pero yo sin sangre. Benja 1 Tana 0.
Aparte, la convivencia no daba para más. Dejaba los calzones sucios arriba de mi cama, el dice que yo llevaba las fans a su cuarto (solo ocurrió 6 veces), y otra tantas cosas que no hace falta reproducir.
Como término la historia?
Yo ahora solo, en California, en lo de un amigo mío. Tana, que se yo, ni me importa, cuando lea esta nota, dirá donde está, por lo que se, se fue a vivir solo a los bosques de Alaska, esta re loco ese pibe.
Así que amigos míos Billy Chopper, ese sueño de tres músicos, que luego fueron dos y ahora ya no es, se terminó, pero como dije arriba, el cantante soy yo, así que Billy Chopper nacerá de nuevo cuando yo quiera, carajo…
Ahora sí, más tranquilo les cuento de mi por el momento.
Como les dije en Alaska, después de la llegada al bus, con Tanita decidimos seguir cada uno su propio viaje.  Fue algo que se estaba hablando, pero después de la llegada al bus (que como diría el gran Tinker “Llegar al magic bus es posible”) esta idea se transformo en certeza y así ocurrió.
Gracias a la inmensa generosidad de dos personas que conocimos con Tana en Alaska (no voy a contar la historia ahora, porque le voy a dedicar un relato aparte) me fui para Seattle, donde estuve dos días y luego me vine a California, más precisamente a Grass Valley.
Acá estoy parando en lo de Martin y Denet. Martin es el hermano de Caro, una de mis grandes amigas del Bsas (o no Monrou?), mas precisamente del Banco Central, lo que solia ser mi trabajo formal.
Geográficamente, Grass Valley queda a una hora de San Francisco, en el medio de la montaña. El clima es muy caluroso, no hay nubes.
La casa es muy linda, es chiquita y tiene su propia huerta, lo cual todos los días comemos vegetales frescos.
Casa de Martin y Denet


  
Parte de la huerta

Yo estoy en la casa rodante al lado de la casa de Martin y Denet.  Así que en ese sentido fenómeno, porque tengo mi espacio para hacer lo que vine a hacer: leer, escribir, hacer slakline, descansar de nose que, y mucho rio, que es el programa que más me entusiasma al momento, ya que el lugar es impresionante.

Mi hogar!

Martin y Denet en el rio

Nevada City con luna llena

Así que por el momento el viaje sigue solo. Estoy muy contento con esta nueva etapa, la cual espero me ayude a crecer interiormente como conté en mi última nota (Calma en el Alma).
Del paradero de Tana mucho nose, va si se, y demasiado, pero ya les contara él, no me corresponde hacerlo a mi.
Aprovecho para decir que se extraña a un amigo como Tana, a pesar de que necesito esta soledad y paz, Tana fue un gran y será un gran compañero de locura. Brindo por vos Tanita!
Les dejo un videito de California. Sisi tuve un poco de miedo!


Abrazos a todos.

Benja.-

7 comentarios:

  1. Jaja, Billy Chopper no se separo gilunes, esta sacando tres albumes solistas!
    Benjita que linda vida la de California, muy buena la casa de Martin!

    ¿Como que tuviste un poquito de miedo? Se te ve cagado en el video directamente!

    Muy buena la nota. Ahora que nos separamos me di cuenta que vos siempre tuviste un doble desafio, primero llegar al magic bus, segundo y de mayor riesgo, aguantar un compañero de viaje que esta aprendiendo a tocar el cajon (insoportable) y que hace memoria cada lo mismo que hace algo util.

    Abrazo grande!!! Cuando pueda subo algo de mi nuevo destino

    ResponderEliminar
  2. benjaminnnnnnnn sos el loco mas lindo que conoci despues de mi tanita adoradooo!! besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/8/10

    dos potencias se separan... no es un adios, sino un hasta luego supongo...

    ResponderEliminar
  4. Cami Alvarez26/8/10

    recien descubro este blog.. son unos maestrosss, los banco a muerte los felicito por tener tantos huevos y lograr lo que realmente creen y sueñan.

    son un ejemplo a seguir. besoo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/8/10

    Antes que nada quiero destacar que para Mi el ritmo de Billy Chopper era generado por el CAJON PERUANO y la car circunspecta de TANA y sus anteojos 4 numeros más grandes!
    Reconozco que los calzones arrojadas son un CLASICO de TANA y hubo un calzon que cayó desde un vuelo de Chile a Argentina , en la cordillera.
    Entiendo lo que debe haber sido separarse...supongo que filamron ese emotivo momento...me gustaria seguir llorando con sus vivencias!
    Abrazo
    Tinker
    Llegar al magic Bus es posible

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/8/10

    Otro si digo...Benja, si Tanita hubiese estado con Vos, el saltito ese lo hacias de cabeza y no de parado tapandote la nariz!
    Abrazo doble
    Tinker

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/8/10

    JAMASSSSSSSSS en la vida, me habia reido tantoooo................ que nota encontrarnos en el camino y aprender tanto de los seres humanos, algun dia tuve la oportunidad de decir hay que seguir los sueños, que nota que esos sueños nos hagan tan felicesssss........
    que bueno un b, y reirnos massss...
    los suenos te llevan al cielo.
    los quiero y mas a ti benja

    ResponderEliminar